Preguntas Frecuentes

 

¿Qué ventajas tiene un servicio en la frecuencia de 450 LTE?

La Frecuencia 450 LTE posibilita que las zonas rurales accedan a los servicios de conectividad y el desarrollo de internet de las cosas en un radio de cobertura de hasta 40KM para servicios de internet y voz, y de hasta 70 KM para dispositivos de IOT. Otra ventaja de la tecnología LTE 450 MHz es su capacidad de soportar el despliegue de servicios de comunicación de “Machine to Machine” en entornos rurales, tales como videovigilancia, telemetría y seguimiento.

¿Cómo me garantizan un buen Servicio?

Garantizamos la mejor calidad a través del Centro de Operaciones de Red (NOC) que centraliza la gestión y monitoreo de las redes y conexiones de clientes, en tiempo real, utilizando plataformas de última generación. En Alvis creemos firmemente que un cliente satisfecho va a ser nuestro principal “Embajador” para recomendar nuestro servicio a futuros abonados.

¿Cuáles son las modalidades de Pago para abonar el servicio?

Las modalidades para Abonar el servicio es mediante débito automático (en tarjeta de crédito o cuenta bancaria).

¿Qué diferencias hay entre 450 Lte y la Red Lora?

La red de Alvis de última generación dispone las funciones de NBIoT (permite conectar dispositivos de muy bajo consumo energético y con Baterías incorporadas de muy alta duración con un alcance de hasta 70 KM de distancia) y CAT-M1(dispositivos de mayor consumo energético que te permiten enviar mayor cantidad de información multimedia y voz alcanzando hasta 60 km)

Además por estar implementada en una banda licenciada es totalmente robusta a las interferencias de otras fuentes de señal y sumado a la encriptación de una red LTE, brinda un nivel de seguridad máximo  para aplicaciones críticas  y de alta disponibilidad.

Ciudad Net

Agraria Net

Dedicados

En ruta