NOSOTROS

 

ENTERATE MÁS SOBRE ALVIS

Servicio de Telecomunicaciones

Somos Alvis S.A, una empresa que nace con el propósito de impulsar y potenciar a la industria agrícola-ganadera a través de soluciones de conectividad en ciudades del interior del país, pueblos aledaños y zonas rurales.

Brindamos servicios de telecomunicaciones que se destacan por lograr una conectividad estable, robusta y homogénea, ideal para quienes no cuentan con servicio o sufren las consecuencias de un alcance deficiente e intermitente.

Alvis se caracteriza por su eficiencia e innovación. Por eso ofrecemos internet fijo y móvil como así también soluciones de IoT (internet de las cosas) a través de una red 4G RURAL LTE de última generación. En este sentido, tenemos el orgullo de ser el primer operador del país en operar, en forma exclusiva, la frecuencia de 450 Mhz en más de 150 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Neuquén.

Alvis, conectate donde quieras, cuando quieras.

A fin de asegurarnos que podamos darte la mejor experiencia como cliente verificamos técnicamente la calidad de servicio que te podemos brindar según tu ubicación geográfica.

Centrados en el cliente

En Alvis nos focalizamos en nuestros usuarios para brindarles una atención personalizada, rápida y eficaz, con soluciones acorde a sus necesidades.

Exigentes con la calidad

En Alvis ofrecemos el servicio más eficiente, estable y confiable a un precio accesible para que los hogares, municipios y zonas rurales a los que llegamos tengan la mejor conectividad siempre.

Proveedor elegido

En Alvis estamos orgullosos por cada uno de los usuarios que confían en nosotros. Son nuestros mejores embajadores porque conocen la experiencia y los beneficios de ser parte de nuestra red.

Nuestra visión

 

Generar una sólida red de telecomunicaciones que ayude a mantener a hogares, empresas, asociaciones y productores rurales activamente conectados para así desarrollarse de manera estratégica y sostenible.

Los comienzos de ALVIS

Con la clara misión de brindar el mejor servicio de telecomunicaciones para ofrecer verdaderas soluciones de conectividad, iniciamos nuestras actividades en 2009, con el otorgamiento de la Licencia Única de Telecomunicaciones, por parte de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación.

Desde entonces, prestamos servicio de telefonía fija. urbana y rural. en Balcarce, Miramar y localidades vecinas, a las que más tarde se sumaron áreas de Luján. En todos esos sitios pronto también empezamos a facilitar acceso a internet de banda ancha.

Seguimos creciendo y, en 2014, dimos los primeros pasos para desarrollar proyectos especiales para municipios, barrios cerrados y parques industriales, entre otras unidades multiclientes de la provincia de Buenos Aires.

En 2019 empezó una nueva etapa para Alvis y nuestros clientes. La red de Alvis crece; la conectividad en los principales centros agrícola-ganaderos, también.

Ciudad Net

Agraria Net

Dedicados

En ruta