NOSOTROS

 

ENTERATE MÁS SOBRE ALVIS

Servicio de Comunicaciones

ALVIS S.A es una empresa que brinda un servicio confiable de comunicaciones e internet fijo y móvil. A través de una red LTE de ultima generación nuestro Servicio cubre Hogares, zonas Rurales, Empresas privadas y organismos estatales. Somos el único operador en la Argentina licenciado en forma exclusiva por el gobierno nacional para operar la frequencia de 450 Mhz en más de 100 ciudades en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, la Pampa y Neuquén. La frequencia de 450 Mhz es la banda comercial que posee la Mayor cobertura de transmisión de señal.

A fin de asegurarnos que podamos darte la mejor experiencia como cliente verificamos técnicamente la calidad de servicio que te podemos brindar según tu ubicación geográfica.

Satisfacción a Clientes

En Alvis nos focalizamos en nuestros clientes para brindarles una atención personalizada rápida y eficiente acorde  a las distintas necesidades de nuestros abonados.

Alta Calidad de Servicio

En Alvis proveemos servicios de telefonía, internet Fijo, Móvil, soluciones de IOT y Paquetes de contenidos con una óptima relación calidad precio.

Proveedor Preferido

En Alvis creemos firmemente que un cliente satisfecho va a ser nuestro principal “Embajador para recomendar nuestro servicio a futuros abonados.

Nuestra visión

 

Brindar sustentablemente satisfacción a nuestros clientes con servicios de telecomunicaciones de alta calidad a fin de ser reconocidos como su proveedor preferido.

Los comienzos de ALVIS

Iniciamos nuestras actividades en el año 2009, al sernos otorgada la Licencia Única de Telecomunicaciones por la Secretaría de Comunicaciones de La Nación.
Empezamos con la prestación del servicio de telefonía fija urbana rural en la ciudad de Balcarce y localidades vecinas. Luego nos expandimos al municipio de General Alvarado (Miramar). En 2011, comenzamos a prestar servicios de acceso a internet de banda ancha, en ambas ciudades. Para el 2013, ya ofrecíamos servicios en algunas áreas de la localidad de Luján. En 2014, nuestra empresa inicia el desarrollo de proyectos especiales para municipios y unidades multiclientes (barrios cerrados y parques industriales), en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Ciudad Net

Agraria Net

Dedicados

En ruta